Nombran a Carlos Andrés Rebellón como nuevo Gerente de 4-72

Es economista, con maestría en Negocios de Comunicación, Economía, y Economía Ambiental. Tiene más de 15 años de experiencia en cargos directivos de empresas de telecomunicaciones.

La Junta Directiva del Operador Postal Oficial 4-72 nombró hoy a Carlos Andrés Rebellón Villán como nuevo Gerente de la entidad.

Rebellón tiene más de 15 años de experiencia como directivo de empresas de telecomunicaciones. Se ha desempeñado como asesor de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), Director Técnico de la Superintendencia de Servicios Públicos y asesor de UNE EPM Telecomunicaciones.

Igualmente, fue Director Ejecutivo y Experto Comisionado de la CRC; Gerente de Gobierno, Política Pública y Asuntos Corporativos de Intel y Vicepresidente del Sector Público de Carvajal Tecnología, Bogotá.

El nuevo Gerente de 4-72 es economista de la Universidad del Valle, y tiene maestrías en Economía Ambiental y Economía de la Universidad de Los Andes; y en Gerencia de Comunicaciones de la Universidad de Strathclyde de Glasgow