Nuevo candidato para dirigir la Selección Colombia seria “Scolari”

“Felipao” tendría un contrato por cinco años. El reconocido estratega brasilero Luiz Felipe Scolari está en la lista de candidatos para dirigir a la Selección Colombia, según informaciones dadas a conocer desde territorio brasilero.
El entrenador brasilero Luiz Felipe Scolari está en la nómina de posibles entrenadores para la Selección Colombia. “Felipao” como se le conoce al estratega, se suma a los nombres del portugués Carlos Queiroz, los colombianos Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suarez, junto al también brasilero Dunga.
Según el periodista de Fox Sport Radio, Benjamin Back, la Federación Colombia de Fútbol le haría una oferta muy importante al actual técnico del Palmeiras, con un contrato para los próximos cinco años y tendría como principales objetivos disputar el título de la próxima Copa América y clasificar al Mundial de Catar 2022.
Scolari quien acaba de ganar el torneo Brasileirao está feliz en el equipo “verdao”, no estaría interesado en recibir otra oferta, aunque la tentadora propuesta haría que el técnico brasileño no tenga argumento como rechazar su llegada a la Selección Colombia. La versión fue confirmada ni tampoco negada por Jorge Machado, el empresario de Scolari.
“Felipao” tiene en su haber la participación en tres mundiales, el de Corea Japón en 2002, que ganó con Brasil, el de 2010, donde estuvo a cargo de Portugal y el de Brasil 2014, donde dirigió a la Selección local y cayó eliminado en semifinales tras perder 7-1 con Alemania.
El entrenador de 70 años, en su experiencia a nivel de clubes ha sido ganador de dos Copas Libertadores con Gremio y Palmeiras.

La FCF aún no ha dado nombres y se espera que a mediados de diciembre o inicios de enero se conozca el nuevo nombre del que será el técnico de la Selección Colombia.