Para el consumidor del futuro Tendencias en moda

En Colombiatex 2019. Pasarelas permanentes darán a conocer de cerca los nuevos desarrollos en tejidos con fibras evolucionadas. En un espacio futurista, la marca LYCRA presenta la moda que buscará el consumidor del futuro.
La feria Colombiatex 2019 es el escenario ideal para que las empresas de innovación presenten las tendencias y nuevos desarrollos. La fibra LYCRA® en su área tradicional en la feria, presentará en esta ocasión una inmersión en el consumidor del futuro: Lo que desea, cómo se siente y cómo vestirá.
En este espacio se presentarán las tendencias en tejidos y prendas, que muestran lo que el ser humano está buscando para su comodidad. Prendas que no requieran tratamientos y brinden varios beneficios a la vez.
Estarán disponibles los más recientes adelantos y desarrollos en fibras y tejidos al igual que se realizarán desfiles durante los tres días entre las 11:00 a.m.  y 5:00 p.m., con la participación de marcas con prendas de moda íntima, playa, activo y denim de empresas colombianas, mexicanas y peruanas como Leonisa, Diane & Geordi, CI Jean, Nuevo Mundo, Fiorentina, Ilusion, Touche, St Even, Flexmee, Gymco, Fatelastex y Tesco mostrarán sus colecciones.
Fibras revolucionarias
Dentro de los desarrollos de las nuevas tecnologías aplicadas a los tejidos para satisfacer las demandas de vestuario de todos los segmentos, se mostrarán desarrollos de gran valor como: la fibra LYCRA® SPORT, un desarrollo tecnológico para ropa deportiva, que contribuye con el mejor desempeño sin importar la actividad física que se realice; las prendas con esta tecnología ofrecen transpiración, ajuste, ligereza.
Tecnología LYCRA® DualFX® especialmente creada para los tejidos denim, que brinda ajuste y soporte, gracias a la combinación de la fibra LYCRA® y la fibra T400® en un solo hilo, logrando un súper stretch.
Fibra LYCRA® XTRA LIFE™ para trajes de baño, un proceso único que hace que las prendas de baño mantengan su color y forma después del uso, que cumple parámetros determinados científicamente para ofrecer comodidad y capacidad para moldeo.
También se encontrarán los tejidos hechos con tecnología LYCRA® HYBRID que ofrecen un alto grado de estiramiento multidireccional con bajo crecimiento y baja contracción.

Estas innovaciones serán presentadas en el marco de la feria, en el stand de la marca LYCRA® en el pabellón blanco de Plaza Mayor en Medellín, del 22 al 24 de enero de 2019.