para llegar al corazón de los despechados “Como si nada” Paola Jara y Jessi Uribe

Los artistas Paola Jara y Jessi Uribe han presentado su tema “Como si nada”, una canción en la que los cantantes ponen lo mejor de su talento para llegar al corazón de los despechados en una mezcla que hará vibrar a los amantes de la música popular.
El video fue lanzado en YouTube el pasado jueves y ya aparece entre las tendencias de esa plataforma. Un tema dedicado al desamor, despecho, dolor, olvido e ingratitud que dejó una mala relación.
Los cantantes y amigos personifican a dos enamorados para cantar esta desgarradora canción que promete ser otro éxito. «Trabajar juntos ha sido una experiencia muy especial, ambos coincidimos en la pasión que tenemos por la música, por abrir puertas para los nuevos artistas, ambos somos muy disciplinados y visionarios; esperamos que todos disfruten mucho de este proyecto en el que unimos fuerzas y talento», comentaron Paola y Jessi.

“Como si nada” contó con la autoría y producción de Iván Calderón. El bumangués y la urabaense son dos de las estrellas referentes de la música popular del momento.