Patricia Fierro, egresada de Unicauca que se destaca

egresada

Con la presentación de su segundo libro de poemas Metamorfosis y la transformación de la Asociación de Exalumnos de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Patricia Helena Fierro Vitola es una egresada de la Universidad del Cauca que participa en diversos escenarios.

 

La egresada de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, Patricia Helena Fierro Vitola, presentará el 27 de febrero en Bogotá, su segundo libro de poemas denominado Metamorfosis.

Patricia Helena Fierro Vitola  es Ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones graduada en 1998,  Especialista en Telecomunicaciones y en Gerencia Estratégica; actualmente es empresaria y se desempeña también como consultora en Estrategia, Mercadeo Digital e Innovación.

 

“Mi libro de poemas Metamorfosis  fue lanzado el pasado 13 de febrero en versión digital, a través del portal web Amazon y consiguió ese día ser Best Seller Amazon Puesto N°1 en cinco categorías”, manifestó.

 

De igual manera, el 23 de abril será presentado en Barrancabermeja en el marco de las celebraciones del Día del Idioma y cumpleaños de la ciudad, y finalmente, el 30 y 31 de abril será presentado en Cali durante una lectura de poemas en esa ciudad.

Su primer poemario independiente llamado Collage Trazos de Existencia fue publicado por la editorial SIC en la ciudad de Bucaramanga, en febrero del 2010. Desde el lanzamiento de su primer libro, ha participado en numerosos talleres, recitales poéticos y ha sido publicada en varias antologías, entre la cuales se destaca Flores del Desierto, que será presentada en marzo de 2016, durante el Encuentro Mundial de Mujeres Poetas en Madrid.

 

Además, la Ingeniera Fierro Vitola adelanta un destacado trabajo en la transformación de la Asociación de Exalumnos FIET ASEFIET.

 

“Actualmente estamos haciendo un llamado para reactivar la asociación y consolidar esta red, ya que contamos con un potencial de más de 2500 ex alumnos, que constituye un recurso valioso con un alto nivel de conocimiento y experiencia profesional en diferentes sectores de la vida productiva nacional en Colombia”, expresó.

 

En ese sentido, está proyectado estructurar oficialmente la nueva Junta Directiva, diseñar la página web y reactivar las charlas empresariales y espacios de integración y Networking.

 

ASEFIET es una asociación sin ánimo de lucro, creada por ex alumnos de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca hace más de 30 años y apoyada por un grupo importante de empresarios y profesionales colombianos y egresados de esta Unidad Académica.