Policía capturó a un hombre que llevaba brazalete electrónico del Inpec

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a un hombre de 22 años en el sector céntrico de la ciudad, quien tenía el beneficio de detención domiciliaria y portaba un brazalete electrónico de seguridad.

Víctor Eduardo Lara Velasco fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel San Isidro de Popayán luego de que la Fiscalía Seccional URI le imputara el delito de fuga de presos.

El hombre fue detenido por funcionarios de Policía Nacional adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del barrio El Empedrado cuando se movilizaba a bordo de un vehículo reportado como hurtado.

La sorpresa fue mayor para las autoridades de Policía cuando realizaban el procedimiento de registro, pues se percataron que Lara Velazco portaba brazalete electrónico del INPEC procesado actualmente por el delito hurto.

Así mismo se pudo constatar que, el hoy capturado presenta 10 anotaciones judiciales por el delito de hurto a personas, 2 por violencia contra servidor público, 1 por hurto a motocicletas y una más por hurto a vehículos.