Policía quien al parecer era miembro de ‘Los Rastrojos’ fue Capturado

Se trata de Sthevenson Sánchez Benítez, oficial activo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quien fue capturado por la Dijin, señalado de secuestro y concierto para delinquir.
Por medio de un video recopilado por las autoridades en una investigación contra el intendente Sthevenson Sánchez Benítez, adscrito a la Policía Metropolitana de Cúcuta, les permitió percatarse de que este hombre presuntamente era el segundo cabecilla de finanzas de la banda criminal Los Rastrojos.
Sánchez, estaba cumpliendo sus funciones como policía en la estación de La Libertad, este hombre en el video recopilado por las autoridades se identificó como líder de la oficina de cobros de ‘Los Rastrojos’ en Norte de Santander, amenazando a una de víctimas y a su familia si no le hacia el pago de 50 millones de pesos.
Esta investigación realizada por miembros de la Comisión Investigativa contra el Crimen Organizado, Cicor 5, de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, Dijín, de la Policía, orientada desde la capital del país, con apoyo del Gaula del Ejército y la Fiscalía 127 especializada contra el crimen organizado de Cúcuta, permitió la fácil captura del oficial, en la mañana del pasado lunes 27 de enero en el barrio San Luis de Cúcuta.
Esta investigación arrojó que Sánchez Martínez estaría delinquiendo desde hace seis años en esta banda delincuencial, también se conoció que ‘Los Rastrojos’ delinquen en Puerto Santander, Cúcuta y en el vecino país, Venezuela.
El uniformado también es señalado del secuestro de un empresario ocurrido en diciembre de 2018 y liberado en enero de 2019, luego de exigirle a la familia 120 millones de pesos por su liberación.
Foto: Suministrada.