Connect with us

Judicial

Porque salió con sus amigos Desfiguró el rostro a su novia

Tal sería la golpiza que Fabiana María Arcia Castro terminó con heridas de gravedad en el rostro, en sus labios y en la parte superior de la cabeza, en donde le tuvieron que tomar 15 puntos de sutura.

En una foto se ve a la joven con el rostro desfigurado y con una protuberancia en la frente, y allí se indica que al parecer la agresión fue con arma blanca.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la madrugada en una vivienda de la vereda El Pando, en el municipio de Majagual.

La joven permanecía en la Clínica La Concepción, en Sincelejo, debido a “la gravedad de sus heridas”, y la comunidad repudió este caso y pidió que la Policía encuentre al señalado agresor.

En cuanto a los hechos que rodean esta agresión a la joven, un allegado dijo que Fabiana Castro “se fue a una fiesta sin el consentimiento del hombre”, y que al regresar a casa su pareja “le propinó varios golpes con un objeto contundente”.

“Tras la violenta discusión que desencadenó la agresión física, el hombre le quemó la ropa a la mujer, así como sus documentos de identidad”, detalló el portal cartagenero.

Según se pudo establecer por parte de las autoridades competentes,  que el particular Jhonier Manuel Valencia Ballona, fue capturado en horas de la madrugada de ayer.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']