Producción que llega a Caracol Televisión, Falta poco para el súper estreno de El Bronx

Este martes 29 de enero, llega a la pantalla de Caracol Televisión El Bronx, una serie de Fox Telecolombia que cuenta con la dirección de Sergio Osorio, la producción general de Nelson Martínez y los libretos de Gustavo Bolívar.

Es una historia basada en hechos reales sobre lo que fue durante muchos años el barrio más peligroso del continente, ese lugar donde la policía no tuvo ningún control.

Allí, en ese peligroso lugar, florecerá la historia de Juliana y Andrés, dos jóvenes que cayeron en este barrio infernal por diferentes circunstancias y quienes pondrán en riesgo su propia vida para escapar. Ellos, junto a otras personas que dejaron arrastrar sus vidas a este lugar por el consumo de droga, deberán buscar la fuerza y los amigos necesarios para sobrevivir. En el Bronx el amor será su única salida.

José Julián Gaviria, actor que interpretará a Andrés Cárdenas aseguró que los televidentes encontrarán una producción interesante y llena de sorpresas, más allá de los prejuicios que puedan sentir con el tema. «Es una historia de ficción hecha con mucho respeto y muy bien documentada para mostrarle a los colombianos un suceso que conmocionó al país», agregó el protagonista.

Para Rosmeri Marval, actriz que interpretará a Juliana, la serie mostrará una realidad que marcó la historia de este país. «Con esta serie llamamos la atención de las personas sobre la cantidad de peligros que transitan en las calles y de los que nadie está exento a convertirse en víctimas. Una realidad que no queremos repetir», afirmó la actriz venezolana.

Todo el rodaje se llevó a cabo en locaciones exteriores construidas en un área de más de 3700 metros cuadrado en Bogotá, con más de 50 actores y 200 extras en escena. El elenco está conformado por José Julián Gaviria, Rosmeri Marval, Rodrigo Candamil, Natasha Klauss, Ramiro Meneses, Jim Muñoz, Hans Martínez, Lina Castrillón, Marcela Gallego, Sandra Guzmán, Lucho Velasco, Ana Wills, Eileen Rocca, Juan Carlos Messier, entre otros.