Recogió Taxista cuatro pasajeros y luego del servicio, uno de ellos terminó muerto

Los confusos hechos ocurrieron en la noche de este domingo, según el conductor, luego de que aceptó movilizar a tres hombres y una mujer hasta el sur de Bogotá. De acuerdo con la declaración del taxista a la Policía, él recogió a las cuatro personas en la calle 63 con avenida Caracas, sector de Chapinero, y los trasladó a la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Durante el recorrido no se percató de ruidos extraños, ni discusiones entre los usuarios, asegura el conductor. Sin embargo, manifiesta que en el momento de finalizar la carrera en el destino indicado, dos hombres y la mujer descendieron del vehículo y salieron corriendo, mientras que el cuarto ocupante quedó tendido al lado de su carro con un disparo.

La versión del extraño hecho también la confirmó el coronel Édgar Ávila, oficial de inspección de la Policía: “Al parecer, se subieron sin ninguna novedad, pero después aparece la persona muerta con un impacto en la cara. [El conductor] No nos da una claridad de cómo se subió  al vehículo [el pasajero] y cómo bajo nuevamente con el impacto de fuego. Nos indica que nunca se presentó ruido por un impacto de arma de fuego”.

Además, el taxista le señaló a la autoridad que después de que se percató de la situación trasladó al hombre herido, de 22 años, a un centro médico donde determinaron que no tenía signos vitales.

Finalmente, la Policía Metropolitana investiga las causas y responsables del asesinato del joven y trata de establecer si el conductor de servicio público está implicado en el hecho.