Resultó Kevin Hart gravemente herido en un accidente de tránsito en California

Hart, de 40 años, es un comediante y actor popular, conocido por sus papeles en películas como Jumanji, la más reciente entrega de Rápidos y furiosos y por prestar su voz en la saga animada La vida secreta de tus mascotas.

El domingo el actor sufrió un accidente en Calabasas (California, EE.UU.).

De acuerdo al informe, el actor no conducía el vehículo sino otra persona, cuando ocurrió el accidente a primera hora del domingo. Junto a ellos había un tercer individuo que sufrió heridas leves.

El vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Hart, cuyo control perdió el conductor, lo que provocó que se saliera de la calzada y se deslizara por un terraplén.

Dos de los tres ocupantes del coche quedaron atrapados, mientras que Hart consiguió salir y llegar a su vivienda, que se encuentra en las proximidades del lugar del accidente, en busca de atención médica.

El informe señala que el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del suceso.

«Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos», señaló la policía carretera en su nota. Broxterman por su parte salió ilesa. Black, el prometido de Broxterman, dijo que no estaba conduciendo bajo la influencia de ninguna sustancia al momento del accidente.
Foto: Tomada de la web.