Seis menores y un adulto fueron capturados, pues habrían accedido carnalmente de una adolescente en Pamplona, Norte de Santander

Seis menores y un adulto fueron capturados, pues habrían accedido carnalmente de una adolescente en Pamplona, Norte de Santander.

Según las investigaciones de la Policía, todo habría comenzado cuando la víctima sostuvo una relación con uno de los menores señalados, pero cuando este notó que la niña permanecía bastante tiempo sola en casa, le contó a los otros implicados para agruparse y abusar de la menor.

La situación, que se venía presentado desde hace varios meses, fue alertada a la Policía por la mamá de la menor, después de notar comportamientos extraños de su hija.

Con esta información, las autoridades iniciaron un mega operativo que permitió la detención de los presuntos responsables.

Los seis menores de edad quedaron a disposición de la autoridad competente tras ser aprehendidos, mientras el adulto será presentado en la Casa de Justicia de Pamplona, donde se deberá enfrentar al delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo.

El hombre, de 22 años, sería el hermano de uno de los menores.
Foto: Policía Nacional