SEMBRAR DESDE LA PALABRA QUE CONSTRUYE , ALIENTA E IMPULSA !!  ASI ES FABER MUÑOZ

Lo que todo hombre debe hacer en la vida es esto: tener un hijo, escribir un libro y sembrar un árbol… y FABER MUÑOZ resalta que no debemos olvidar algo muy importante; TRABAJAR POR SU DEPARTAMENTO

Sembrar un árbol?  eso es semánticamente imposible…

Semánticamente imposible?, mira lo que dice el Diccionario: sembrar es arrojar y esparcir las semillas en la tierra preparada para este fin … Así que los árboles no se siembran. Los árboles se plantan… Y yo me voy para La Vereda de Torres ,  Nos vemos, viejo! COMO SE DICE? COMO SE ESCRIBE? Cómo distinguir as , haz y has ? AS es sustantivo. Es la carta más valiosa de la baraja. Y se le dice así al mejor en una actividad: el as de las matemáticas en el curso.

SEMBRAR DESDE LA PALABRA QUE CONSTRUYE , ALIENTA E IMPULSA !! ASI ES FABER MUÑOZ

SEMBRAR DESDE LA PALABRA QUE CONSTRUYE , ALIENTA E IMPULSA !! ASI ES FABER MUÑOZ

Posted by Cauca extremo on Tuesday, March 6, 2018

Sembrar un árbol?, eso es semánticamente imposible…

Semánticamente imposible?  Si miras lo que dice el Diccionario: sembrar es arrojar y esparcir las semillas en la tierra preparada para este fin… Así que los árboles no se siembran. Los árboles se plantan… Y yo me voy para La vereda de torres . Nos vemos, viejo! COMO SE DICE ? COMO SE ESCRIBE? Cómo distinguir as, haz y has? AS es sustantivo. Es la carta más valiosa de la baraja. Y se le dice así al mejor en una actividad: el as de las matemáticas en el curso.

HAZ puede ser sustantivo o verbo. Como sustantivo, se refiere a un manojo o a un rayo: haz de trigo, haz de luz. Como verbo es inflexión de hacer: haz la tarea antes de irte a jugar! HAS es verbo. Inflexión de haber. Va siempre seguido de participio pasado: has venido a aprender. No has dicho nada.

Un texto con las tres: Haz el favor de correr menos, pues aunque seas el as del volante, también tú has tenido tus asuntos en la carretera. En qué caso fe lleva tilde? En ninguno. Las Nuevas Normas de Prosodia y Ortografía de 1952 eliminaron las tildes de los monosílabos, excepto de los homógrafos. Por ejemplo, se tilda el sustantivo té ( tráigame una taza de té para distinguirlo del pronombre ( te amo apasionadamente ). Se tilda el verbo dé ( no me dé la hora ) para distinguirlo de la preposición ( tablero de madera ). La palabra fe es sustantivo y no es preciso distinguirla de ninguna otra fe . El Directorio Telefónico de Santa Fe de Bogotá 1993 tiene mal escrito el nombre de la ciudad repetidas veces, en las últimas páginas de sus dos tomos. Ojalá no se repita este error en la edición del 94. No debe escribirse Santa Fé sino Santa Fe .

Pero si hoy analizamos muchas palabras SOY CAPAZ , ERES CAPAZ  es una palabra que está en el corazón de los caucanos y este 11 de marzo confirmara  que SEMBRAR DESDE LA PALABRA QUE CONSTRUYE , ALIENTA E IMPULSA !!  Eso se ha liderado en cada rincón invitando a cada amigo que la GENTE ES CAPAZ de hacer un verdadero Congreso de la Republica con amigos y para amigos y los caucanos con FABER MUÑOZ   encuentra eso un amigo hoy y siempre