SEÑORES DEBEMOS ACTUAR TAMBIEN ASI EN LA COMARCA “ASÍ SE COGE EL TORO POR LOS CUERNOS”

 

Los corrillos del Parque Caldas hablan de la excelente lección del buen uso y gran ejemplo de lo que es el ejercicio del democrático derecho a la protesta pacífica, el dado por la “minga indígena” en su marcha de Bogotá.

 Ninguna comunión con los desadaptados y vándalos infiltrados para agredir a los Miembros de la Fuerza Pública, atacar a la ciudadanía, bloquear el transporte, paralizar la ciudad y destruir los bienes públicos y privados.

Capítulo aparte le corresponde al comandante del Ejército por su ejemplar declaración de respaldo a la Policía Nacional en su apostolado de garantizar la protección y seguridad ciudadana sin detrimento del pacífico cumplimiento de los derechos constitucionales del pueblo.

Ojalá los sindicatos, partidos y grupos políticos, organizaciones nacionales de toda índole, colombianos y en nuestra comarca Caucanos   en general e instituciones sociales del país, sepan digerir y poner en práctica el democrático derecho a la protesta pacífica, así como lo acaba de hacer la “minga indígena” en Bogotá.