¿Si los resultados son positivos, por qué hacer cambio de equipos? ¿Por qué sacar a los jugadores que hacen los goles? Nefasto sería cambiar gerentes de hospitales es lo que dicen Muchos

Cuerpo médico consultado por Cauca Extremo! coincidió en asegurar que no es el momento para cambiar a los gerentes de los hospitales, pese a que su periodo esté cumplido. Estamos en una pandemia, recordaron.

“Sería como cambiar las reglas de juego en medio de la partida”. “Eso no tiene presentación”. “No es el momento más adecuado pensar en cambiar el equipo cuando estamos en medio de una crisis”. “Es la crisis más grave, esta pandemia, es muy grave, cambiar gerentes es lo menos adecuado”.

Esas respuestas vinieron del cuerpo médico consultado por Cauca Extremo!,  luego de preguntar de manera individual a cada médico, a cada exdirector de Hospital, a cada profesional de la salud, a cada exdirectivo del sistema de salud, ¿qué opina de cambiar en este momento los directores de los hospitales según lo anunciaron los mandatarios? y sobre todo con llamada telefónica resalto un funcionario de la administracion de JUAN CARLOS LOPEZ CASTRILLON   «EL FAMOSO POLLO APESTADO» como resaltan en los Corrillos de wazap miembros del de aquellos CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS .

El “Asunto: Proceso de empalmes de nuevos Gerentes ESE”.

CAUCA EXTREMO ! intentó conversar con el ALCALDE DE POPAYAN , le llamó pero no contestó el celular. Le envió mensajes por whatsapp, los cuales no fueron rebotados, pero no apareció que los hubiese leído, aunque es posible que haya borrado esa opción de marcar los mensajes leídos con el ícono azul.

La jefe de prensa también fue contactada por mensaje de whatsapp y la respuesta lacónica fue que ella tampoco pudo contactarse con el Alcalde o mejor dicho con el alcalde enfermo . nos informaron que ivan a consultar antes con el Silvato que maneja realmente la oficina de prensa porque si este no aprueba y con la infulas de Dios de Valeria Banguero es complejo que ese Silvato suene para que algun medio externo pueda hablar y reirse a carcajadas de los buenos chiste o mejor dicho Alcaldadas que nacen todos los dias , ademas lago que se dice lo cual no es confirmado que muchos se enferman y se van a Bogota por el tema que le clima aca esta como complicado .

Dios bendiga a nuestros mandatarios y realmente no olviden que esta vez no es cuestion de Poder si de velar con la Salud y por favor no se burle mas de aquellos 1600 y algo mas que se equivocaron llevandolo al poder.