Sobre las 7 de la noche de este miércoles frente de la finca La Estancia que está en la vereda El Seis, de Tibú sonaron más de una docena de disparos, esto se trataba de un doble crimen

Un hombre que transitaba en un vehículo por el sector vio un cuerpo tendido en el pavimento y junto a él, una motocicleta venezolana. Enseguida, se detuvo y dio aviso a las autoridades.
El cadáver del hombre que estaría entre los 25 y 30 años quedó bocarriba y con su casco de protección puesto. Vestía pantalón negro, camiseta de fútbol azul del equipo Real Madrid y tenis rojos con blanco.

Luego de una hora personal de la funeraria San Miguel, de Tibú, llegó al lugar y recogió el cadáver y la moto. Luego, lo entregó a las autoridades para la inspección técnica.

Esta persona no pudo ser reconocida porque no se le encontró ningún documento de identificación.
Sobre las 6 de la mañana, de este jueves otros transeúntes de esa vía lograron ver entre la maleza, un segundo cuerpo, a unos 20 metros de donde apareció la primera víctima. La funeraria tuvo que regresar a recogerlo.

Este cadáver fue encontrado con sus piernas pasando un alambre de púa de la finca, este estaba vestido de un bluyín, camiseta negra, encima tenía una chaqueta deportiva azul y tenis negros con blanco.

Una de las características que logran la identificación es dos tatuajes en el brazo izquierdo, uno con la forma de dos manos uniéndose y la frase ‘hicimos un pacto’.
Cuando las autoridades inspeccionaron el cadáver, le encontraron un carné de la Fundación Barí Lucha, con el nombre del docente Reinaldo Mantilla Blanco.
La opinión logró extraoficialmente se pudo conocer que el documento es falso.
Según información de los investigadores las víctimas vivían en el municipio de El Zulia, por eso están esperando que familiares o amigos se acerquen a Medicina Legal en Cúcuta a identificarlos plenamente.