Una gran líder “GLORIA ESCUDERO” Aspira al Concejo Municipal de Popayán

 

 

Una gran líder social ambientalista aspira al Concejo Municipal de Popayán. Se trata una Trabajadora incansable en favor de las comunidades vulnerables de nuestra Ciudad Blanca, comprometida y enamorada del Valle de Pubenza, Gloria Escudero

Su candidatura está avalada por el “PARTIDO DE REINVIDICACIÓN ÉTNICA” PRE

Una candidata comprometida con los sectores vulnerables de la sociedad de Popayán transparente y honesta que propende por el bienestar de todos.

Decidió su aspiración, para ejercer un real control político, para que los recursos del municipio se manejen con total transparencia y participación de la comunidad, empoderada y comprometida por la defensa del territorio, ante las graves amenazas que se ciernen sobre el municipio.

Otros de sus objetivos primordiales, es darle más fuerza a la mesa Municipal de Mujeres y la Mesa Municipal de Paz y Derechos Humanos, con el fin de que se atienda de manera integral a mujeres, para prevenir la violencia de género, y a que se dé atención integral en cualquiera de las situaciones de violencia.

De igual forma, está comprometida con la defensa de los derechos de los animales y trabaja para que en este municipio se realicen campañas de sensibilización y concientización en el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas, y campañas de adopción, esterilización y vacunación gratuita, para que los animales en el valle de Pubenza sean reconocidos como seres sintientes.

Lo que sie es claro es que acompañara al candidato ARRECHEA el cual a impactado por su transparencia y las capacidades que tiene para ser el GOBERNADOR que el Cauca necesita para VIVIVIR MEJOR