una gran pero Triste pero es la realidad ..

 

Bienvenido al siglo XXI donde aquí el sexo es libre y el amor es un bolsillo lleno de notas, donde perder el teléfono es peor que perder tus valores. Donde es moda fumar y beber, y si no lo haces, estás obsoleto.
Cuando los hombres engañan a sus mujeres con sonrisas, y las mujeres si no hacen igual o peor, es porque tienen miedo de creer que van a ser atrapadas.

Donde el baño se hizo estudio para las fotos, y la iglesia el lugar perfecto para el check-in.

Siglo XXI, donde las mujeres temen un embarazo más que el VIH.

Donde el servicio de entrega de pizza llega más rápido que la ambulancia.

Donde las personas mueren de miedo de terroristas y criminales más que Dios. Cuando la ropa decide el valor de una persona, y tener dinero es más importante que tener amigos o incluso la familia.

Siglo XXI, donde los niños son capaces de desistir de sus padres por su amor virtual. Donde los hombres y las mujeres sólo quieren relaciones sin obligaciones. Donde el amor es una pieza.

Un gran siglo XXI, donde sales de la iglesia a darte golpes de pecho y ya andas hablando de la gente, donde por Facebook se hacen dedicatorias pero no saben el demonio que eres por dentro, donde las mujeres se vuelven más hombres y los hombres más viejas….,

Siglo XXI donde la sociedad es aún más Mierda creyéndose perfecta!

Siglo XXI, aquí tú sólo sobrevives si juegas con razón, y tú eres destruido si actúas con tu corazón