Una Realidad de los jovenes en el Cauca : “Renovando Futuro”

Somos un grupo de jóvenes emprendedores, con proyección futurista, comprometidos con el desarrollo social integral, creando herramientas y mecanismos con los cuales pretendemos ayudar a mejorar las condiciones de vida de cada ciudadano vulnerable, tanto de la zona urbana como de la zona rural. Nuestro grupo surge con un sentido social, voluntario y humano ante las múltiples necesidades que aquejan a nuestra sociedad, considerando que es necesaria la participación de nosotros como jóvenes, es por ello que tenemos como base la responsabilidad, lealtad, emprendimiento, liderazgo, compromiso y dinamismo para llevar a cabo la ejecución de propuestas en pro de la comunidad.

Nuestro campo de acción abarca los municipios del departamento del Cauca con énfasis en el municipio de Popayán.

Son nuestras metas el acompañamiento, apoyo y fortalecimiento Social, Cultural, Artístico, Deportivo, Salud, Ambiental, y Educativo de las diferentes comunidades y zonas haciendo énfasis en la niñez y la juventud.

Hacemos extensiva la invitación a todos los jóvenes y personas del departamento del Cauca y en especial del municipio de Popayán para que se vinculen a esta iniciativa de trabajo social.

Fernanda Yagüe Rincón.
Representante (P)