Una versión fresca del clásico de Alejandro Dumas:   Cárdenas y los mosqueteros de la política 

 

 

LOS CLÁSICOS SON eternos. Y por eso los directores de cine vuelven sin ningún temor a recrear las viejas leyendas literarias que han quedado preservadas del olvido, por esa virtud que tienen los clásicos de retornar una y otra vez con la misma frescura con que fueron leídos en la primera ocasión.

Pero la política de hoy también tiene muestra de eso es el caso de la campaña de JOHN JAIRO CARDENAS representante de la U que repite sus aspiraciones deseando ingresar de nuevo al congreso en ese mismo partido con el numero 101.

Si equipo de trabajo o mejor sus mosqueteros están divido en zonas y ellos son Omaira Chacón zona centro, Edgar Gómez zona sur, Lúa Adíela zona norte, Pedro Zemanate coordinador Popayán y Mario Campo gerente de campaña

Cárdenas ha cosechado uno que otro logro, Señal esperanzadora para los que no nos hemos resignado ante tan adverso panorama.

Lo que sí es claro que estos espadachines de la política son algo interesante y que permitirán que su Jefe logre de nuevo la curul, donde adicional a esto harán de la lista de la U la gran posibilidad con todos esos miembros que existen en el partido en el CAUCA con una votación bastante interesante, permitiendo que dos de sus miembros ingresen al Congreso de la república, UNO PARA TOD@S Y TOD@S PARA UN@ “