Vereda Santa Bárbara en Popayán, ya cuenta con placa huella

En la Vereda Santa Bárbara, el Alcalde Juan Carlos López Castrillón, acompañado de parte de su gabinete, realizó la entrega de 300 metros lineales de placa huella, construidos en la vereda Santa Bárbara. «Unas buenas vías significan seguridad, movilidad, que los productos que se elaboren salgan más fácil, es lograr la integración de la vereda con la ciudad… implica potencializar el turismo de la región, por eso, el compromiso es seguir haciendo estas obras», afirmó el Alcalde.

Así mismo, el Secretario de Infraestructura Municipal Carlos Córdoba, expresó que «Estamos haciendo presencia para conocer las necesidades de esta vereda… La semana que viene vamos a firmar el convenio de presupuesto participativo, y con la maquinaria del municipio estaremos realizando el mantenimiento a diferentes vías rurales».

Finalmente, Rodrigo Torres, Presidente de una de las Juntas de Acción Comunal del sector, manifestó que «para nosotros es grato contar con esta obra, es uno de los trabajos más importantes que nos han entregado… los carros sufrían mucho al venir, la comunidad lo necesitaba con urgencia… Queremos ser un equipo con la administración para apoyarlos y que nos apoyen en nuestros procesos».

Para la Administración Municipal, lograr el municipio competitivo que se busca con el Plan de Desarrollo Municipal Creo en Popayán, son muchos los factores que hay que tener en cuenta, uno de ellos, el estado de las vías no sólo en la zona urbana, sino también en la zona rural, por ello, desde la Secretaría de Infraestructura se trabaja constantemente para tal fin.