Connect with us

Judicial

14 días de incapacidad a hombre agredido por dos policías en Manizales

policia

 

Se investiga si hubo resistencia a alguna requisa en este caso, ya que ese es un problema constante entre la comunidad de este corregimiento y la policía. Un hombre identificado como Ílmar Chica, de 27 años de edad, quien se dirigía hacia un puesto de comidas rápidas a unas cuadras de su vivienda,fue atropellado por dos uniformados que se movilizaban en una motocicleta hacia las 11:30 de la noche, el impacto lo lanzó hacia un muro causándole heridas en su cabeza, luego fue pateado en el piso por los mismos policías, según relató Chica en su testimonio. También el hombre señaló que vio a un teniente vestido de civil dándole indicaciones a los dos uniformados, quienes luego del ataque y los repetitivos golpes lo subieron
a una camioneta y lo llevaron a una estación en la que siguieron agrediéndolo físicamente durante varias horas y luego lo dejaron ir. «Entre los dos que estaban de turno y quienes me detuvieron, me patearon. Perdí dos dientes de una patada», aseguró la víctima en dialogo con La Patria. Los hechos ocurrieron este jueves en el corregimiento de Arauca, en un sector conocido como La Falda del Barrio. Luego de registrar la denuncia y ser valorado por Medicina Legal, el hombre agredido fue incapacitado por 14 días. Por su parte, el comandante operativo de la Policía de Caldas, coronel Óscar Jaramillo, señaló que se pusieron a disposición investigadores que por por el momento estudian las versiones tanto de los uniformados, como de la víctima.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.