Connect with us

Internacional

15 millones de dólares Estados Unidos ofrece por el dictador Nicolás Maduro

Dos senadores estadounidenses rechazaron la complicidad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por recibir en su territorio al dictador venezolano, Nicolás Maduro Moros durante reciente encuentro cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), cuando está solicitado en extradición por los Estados Unido para que responda de los delitos de narcotráfico y lavado de activos, como jefe del cartel de la cocaína más grande del mundo.
El senador Marco Rubio, de origen cubano, y Scott consideraron que López Obrador incumplió compromisos internacionales sobre el crimen organizado trasnacional al otorgarle garantías de libertad para el tirano más peligroso de América Latina, solicitado por una Corte Federal de los Estados Unidos.
Recordaron que el 26 de marzo de 2020, el Departamento de Justicia estadounidense imputó al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, los delitos de “narcoterrorismo» y tráfico de drogas a Estados Unidos, y subrayaron que hay «evidencia» de que supervisó el tránsito de narcóticos a través de México.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.