Connect with us

General

20 kilos de coca en el tanque de una moto

 

 

moto

Efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte lo interceptaron en el peaje de Los Acacios.

En la vía Cúcuta-Pamplona, la Policía capturó a Milton Anselmo Villamizar Valencia, de 20 años, quien llevaba 20 kilos de base de coca en el tanque de su moto.

Efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) lo interceptaron en el peaje de Los Acacios (Los Patios).

El coronel Carlos Eduardo Lineros Fontal, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que al registrar la motocicleta Suzuki GS150R, blanca, placa UTZ-04D, los uniformados evidenciaron que el tanque de la gasolina llevaba poco combustible, aunque al maniobrarla se sentía un peso mayor, lo que les llevó a inferir que este tenía alguna modificación en la parte interna de su estructura.

Al desmontar el tanque constataron que contenía escasamente una botella de gasolina, que alcanzaría para un recorrido corto.

Al destaparlo en su totalidad, los uniformados establecieron que, adherida a la parte interna, había 20.000 gramos de base de coca camuflada, sustancia ilícita “que al ser sacada al menudeo, podría distribuirse en al menos cuatro mil dosis personales”, indicó el oficial.

Se conoció que la motocicleta cargada con el narcótico habría salido del municipio de El Zulia con el objetivo de ser llevada a otro municipio de Norte de Santander.

El capturado, residente en Chinácota, fue dejado a disposición de la Fiscalía junto con la sustancia alucinógena incautada y el automotor inmovilizado, sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']