Connect with us

Nacional

2021 UN AÑO DONDE SEGUIREMOS CON PANDEMIA, PERO PODEMOS ACABAR ALGUNOS VIRUS QUE DESEAN VOLVER AL CONGRESO

 

Los Corrillos del Parque Caldas desean resaltar que se termina el año 2020. Un año trágico que enlutó muchos hogares y convirtió a otros en clínicas y hospitales.

Quizás termina el año con mayor lección de vida. Exigiéndonos más humildad y menos altivez. Más cercanía con Dios y menos vanidad.

Más espiritualidad y menos vida mundana.

Más respeto por la naturaleza y el ambiente. Pero muchos toman la enseñanza y la moraleja de la pandemia.

Otros se quedaron viviendo en el pasado y no cambian ni aprenden la lección como aquellos que aún, no se dan cuenta que en enero arranca nuevamente el tema electoral con la verdadera fuerza y no como lo han tratado de disimular aquellos errores del presente que llegaron al poder y debemos volverlo pasado en las próximas elecciones. Tú en cambio, interpreta los misterios del mundo, dándole lectura al diario acontecer.

Dios te habla y la naturaleza también y debemos recordar que el pueblo es la palabra de Dios sobre la tierra.

Escucha todo, ten atento tu oído. No seas de dura cerviz y como diría alguno por ahí recibe de esos que se t acercan las tejas, el cemento, el tamal y hasta el billete de cincuenta mil.

No te apartes de los medios de comunicación pero no de aquellos que proclaman honestidad y tan solo son arrodillados de aquellos amos que gobierna en cada turno porque de aquellos que les han dado de comer siempre se apartan , confía en aquellos medios que desean el bienestar que las regiones tengan personas que realmente piensen en cada uno de nosotros como una gran familia “LA CAUCANA”  su palabra con fe indeclinable pero escucha a los candidatos y míralos a los ojos que no debemos olvidar lo que decían los abuelos  aquellos que miran tus ojos serán capaces de nunca fallarte y mucho menos mentirte .

No olvidemos que estas elecciones, Dios hará el cambio en muchas cosas y Separado de él, nada podemos hacer mucho menos saber elegir quienes llegarán al congreso, lo dicen los Corrillos del Parque Caldas que en la Edición de Papel mencionara a aquellos que como la novela Pasión de Gavilanes van por sus segundas temporada tratando de enamoran a cuanto incauto exista para después olvidarlo como acostumbra hacer.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']