Connect with us

Nacional

206 años de la Independencia

EJERCITO

 

La Fuerza de Tarea Apolo con el propósito de celebrar el 206 aniversario del día de la Independencia en Colombia, desarrollo diversas actividades en cada uno de los municipios de su Jurisdicción.

Con una eucaristía en las plazas principales de cada municipio, ofrendas florales, ceremonias a pie firme y muestras de las capacidades de nuestros soldados del Ejército Nacional, se dio celebración a esta Victoria Militar en honor al pueblo Colombiano.

Estas ceremonias contaron con la presencia de las autoridades político administrativas y la Policía Nacional, con la que a diario se garantiza la Convivencia y Seguridad Ciudadana de todos los Caucanos y Vallecaucanos.

Desde los municipios de Pradera y Florida Valle, Miranda, Corinto, Toribio, Caloto, El Tambo y Jámbalo Cauca, nuestros héroes de la Fuerza de Tarea Apolo contribuyeron con su magna presentación en esta importante fecha.

La Fuerza de Tarea Apolo agradece a toda la población civil que acompañó a cada una de sus Brigadas Móviles a conmemorar la fecha patria del día de la Independencia Nacional, ratificando así nuestro compromiso, como lo reza su  “Héroes Construyendo Paz”.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.