General
73 Niños y niñas de la Fundación Carlos Portela de la Ciudad de Cali hicieron realidad su sueño de ser pilotos por un día.

Esta Fundación que tiene como propósito apoyar a niños y niñas en situación de cáncer tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la importante labor que ejercen los hombres y mujeres del alma mater de la aviación, realizando un recorrido por las instalaciones de la Base Aérea junto a un personal de cadetes quienes recibieron y dieron una cordial bienvenida a este grupo de pequeños.
Durante la actividad los menores recibieron un espectáculo por parte del grupo de Halcones Negros, quienes realizaron una presentación de manejos especiales demostrando su disciplina, gallardía y mística, de igual manera, disfrutaron de una función en el planetario y participaron de clases de taekwondo.
Asimismo realizaron un recorrido por las instalaciones el Grupo de Cadetes para ver como es el día a día de un cadete en su formación militar y finalmente tuvieron una exposición estática de las aeronaves de instrucción y entrenamiento donde se forman los futuros pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana.
Con estas actividades se pretende estrechar lazos de amistad con diferentes instituciones educativas y fundaciones, brindando un día inolvidable a la comunidad infantil de la mano de las damas y caballeros del aire.