Connect with us

General

Emtel Presente en todo lugar con Su WIFI

red

Como parte de los proyectos de cobertura y mejora en la prestación de sus servicios de internet, la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A EMTEL E.S.P. ahora tiene presencia en Campanario Centro Comercial.

Con tecnología de fibra óptica, Emtel habilitó la red de internet wifi para que los visitantes del Centro Comercial cuenten con conexión a internet bajo características de velocidad y calidad.

“Llegamos con la campaña de Super wifi Emtel a Campanario, donde la ciudadanía y en general los visitantes del Departamento tendrán la oportunidad de conocer nuestro servicio, a través de tecnologías como la fibra óptica que hoy nos permite garantizar una mejor calidad”, dijo Daniel Alejandro Pajoy Bastos, gerente de Emtel.

Este proceso hace parte de la iniciativa de la empresa por lograr reconquistar mercados y  fortalecer su presencia en la ciudad y en otros municipios caucanos donde tiene cobertura; sumándose a las estrategias de mercadeo que buscan fortalecer el área comercial y alcanzar la estabilidad financiera de la empresa.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']