Connect with us

Nacional

Con excelentes resultados la Gobernación del Cauca mejora los procesos de Atención en lo Usuarios

 

Con el objetivo de mejorar la atención  hacia los usuarios, la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca, dio apertura oficial al moderno sistema de Digiturno, el cual permite agilizar los procesos y brindar comodidad a las personas que diariamente requieren de la atención y el servicio de los funcionarios de la secretaría.

 

El objetivo principal de la implementación de este sistema, es garantizar un total servicio con calidad y agilizar los procesos que desde la oficina del SAC se presentan a diario, así lo manifestó el secretario de la cartera, Elías Larrahondo Carabalí, “queremos sobre todo brindar comodidad, somos una secretaría que demanda mucha atención al usuario, y es necesario que estemos acorde a los sistemas implementados para generar una mejor atención y sobre todo comodidad, no sólo al público sino también a nuestro personal”.

 

El Sistema Digiturno permitirá tramitar radicaciones, notificaciones, posesiones, reclamación de cartas laborales y tiempo de servicio, entre otros, con tan solo presentar la cédula de ciudadanía. Es importante tener en cuenta que la atención prioritaria estará dirigida al adulto mayor, mujeres en embarazo o personas que presenten alguna discapacidad, así mismo a directores de núcleo, entidades judiciales, entes de control e invitaciones públicas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa