La Dijín capturó en las últimas horas a un hombre de 21 años de edad identificado como alias Ellmo, señalado de abusar sexualmente de niñas menores de 13 años en Bogotá.
De acuerdo con el Centro Cibernético Policial de la Dijin, el capturado contactaba a las menores por redes sociales, se ganaba su confianza y concretaba citas con ellas para luego abusarlas sexualmente.
En su residencia, alias Ellmo les ofrecía dinero, celulares, ropa o hasta viajes a cambio de que sostuvieran relaciones íntimas.
Según las autoridades, una víctima, de 13 años de edad, decidió romper su silencio y contarle a su madre que había sido abusada por este hombre.
La madre puso en conocimiento el caso a la Policía y gracias a esto se hizo el seguimiento a los mensajes y se logró la captura.
En su Facebook personal, las autoridades encontraron decenas de amigos que en su mayoría son niñas de colegios de la ciudad con las que sostiene conversaciones subidas de tono y acompañadas de imágenes de parejas sosteniendo relaciones. Las Policía hizo un llamado a los padres de familia a que deben estar atentos y conversar con sus hijos para evitar que este tipo de hechos se sigan presentando.