Cualquier político de medio pelo hubiera puesto pie en pared. Juan Carlos Muñoz Bravo no lo hace y eso es lo que le incapacita como gobernante
Esta administración comenzó con Juan Carlos Muñoz Bravo sellando con un abrazo sorprendente con las comunidades de Popayán.
En apenas 11 meses Juan Carlos Muñoz se dio la vuelta como un calcetín, traicionó todas sus promesas de la campaña electoral y se lanzó a gobernar con quienes le han hecho tanto daño y los amigos de los Corrillos del Parque Caldas, asi como muchos le han dicho las fallas presentadas por aquellos que han demostrado que no quieren a Popayán sino solo sus propios intereses.
Ha existido desde entonces multitud de memes con nuestros Juan Carlos Muñoz Bravo compartiendo eventos con las Incapacidades causadas por su mano derecha como él lo resalta en privado Edwin Muñoz. Un año que acaba el experimento va camino de terminar como el Peor Alcalde superando hasta el anterior , despeñándose por el abismo de su ley o mejor dicho la de Edwin Muñoz , del ‘solo sí es sí’.
La apoteosis del Gobierno de la Alianza ha desembocado en un hiriente espectáculo de aumento de la inseguridad, trafico desenfrenado, basuras en todos lados y vías en toda condición y peligrosidad. Lo que empezó como un goteo de casos va camino de inundación de problemas internos en la administración a tal punto que todo aquel que le estorbe al reconocido PASTORCITO de la Alianza EDWIN MUÑOZ busca la forma que con sus compinches de sacarlos de su camino , como ocurrió con el Secretario de salud y el Ultimo aunque no menos mediocre que el Propio Edwin Muñoz logra sacar Horacio a punta de sus mercenarios de los medios que hoy lo señalan sin compasión y masacrándolo con la moción de censura .
Cualquier político de medio pelo hubiera puesto pie en pared y evitado el desastre seguro. Juan Carlos Muñoz no lo hace y eso es lo que le incapacita como gobernante. Eso es lo que viene a dar la razón a quienes en su día le tildaron de insensato sin escrúpulos y a quienes su comité de aplausos y medios prepagos, se ha empeñado en dar la razón desde entonces.
El mejor regalo que se le puede pedir este diciembre de 2024 al niño Dios es que deje la terquedad el actual alcalde que pensamos muchos que era Juan Carlos el Bueno pero hoy en los Corrillos del Parque Caldas dicen y resalta que es Juancho EL PEOR…