Internacional
A esposa del embajador de Corea le roba Bolso en un evento en Cartagena

Este viernes por la mañana, el embajador de Corea del Sur en Colombia, Kim Doo-Sik, y su esposa, Lee Jae Hee, llegaron a la Universidad de Cartagena, donde se realizaba un evento cultural al cual fueron invitados por la institución.
Los hechos ocurrieron mientras que Lee Jae Hee, se encontraba como espectadora en una presentación de Taekwondo con deportistas de la Universidad de Cartagena, según Caracol Radio. Fue entonces cuando se percató que su bolso no estaba.
Este viernes, la institución educativa emitió un comunicado en el que lamentó lo ocurrido e invitó a la comunidad educativa a suministrar información que permita la pronta aclaración de los hechos.
“Es de advertir que la Universidad es un espacio abierto y plural; por lo tanto, es natural el acceso de usuarios y grupos de interés para gestionar asuntos de diversa índole, razón por la cual es imprescindible la cooperación”, manifestó la Universidad.
La Policía de Cartagena manifestó que la denuncia sobre el robo del bolso les llegó hacia el mediodía, por lo que enviaron agentes hasta el Claustro San Agustín, sede principal del alma mater en el Centro Histórico.
También se adelantaron requisas, cuando las personas que se encontraban en el evento cultural se retiraban para almorzar.