Connect with us

Destacado

A FALTA DE IDEAS AHORA SE HACEN VICTIMAS POR UNA FOTO.

 

 

Hacerse la víctima consiste en “quejarse excesivamente buscando la compasión de los demás”, según el diccionario de la Real Academia Española, pero las quejas son solo la punta del iceberg del victimismo, un rasgo de la personalidad que abarca una variada gama de comportamientos no adaptados a la realidad es lo que sucede con la forma que quieren ser resaltada una foto la cual fue publica en un whatsapp   y enviada a este medio de comunicación lo cual buscaba resaltar que las manifestaciones son buenas o malas según el actuar de la gente.

Daniel Santiago Paz, denuncia ser víctima de amenazas tras una publicación de CAUCA EXTREMO Donde aparece su fotografía sin ninguna autorización, algo de aclarar que la fuente la cual fue entregada a este medio el cual al exponerla en una nota no quiso hacer daño pero bueno para falta de ideas que mejor forma que hacerse,  la victima porque es muchas veces el actuar de aquellos que ven perdidos que la gente vote por sus Dioses.

Para evitar algún impase , se retira la foto pero dejando claro que si tiene sus enemigos , no es precisamente por la foto sino por defender sus ideas, entonces Santy se cumple a lo hablado telefónicamente se quita la foto pero no se haga la victima que se le ve mal, más bien aproveche sus capacidades para convencer que el país cambia con ideas y haciendo equipo.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.