Connect with us

General

A la cárcel un hombre que tocó partes íntimas de su sobrina política

El hombre fue capturado por la Sijín este 23 de julio en la capital de Atlántico, en cumplimiento de la orden expedida por un juez de garantías de esa ciudad, a petición de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

En la investigación se evidenció que Gómez de la Hoz habría sometido a la víctima de 9 años de edad a tocamientos libidinosos, en reiteradas oportunidades, aprovechando cuando la menor iba de visita a la casa.

Al acoger los argumentos de la Fiscalía, el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Barranquilla, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Darwin Enrique Gómez de la Hoz, por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, del cual habría sido víctima una sobrina política.

Tras culminar las audiencias preliminares de judicialización en las que el investigado no aceptó cargos, el juez dispuso su traslado a la cárcel El Bosque de Barranquilla.

Foto: Tomada de la web
Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.