Connect with us

Judicial

“A LA CARCEL”

silvia

Las acciones oportunas de nuestros uniformados en Silvia permitieron la captura de una persona solicitada por la justicia en numerosos delitos.

El Departamento de Policía Cauca se permite informar que en actividades de registro a personas y vehículos por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Silvia capturó al señor PETER ALEXANDER RAMOS HURTADO solicitado por ACCESO CARNAL VIOLENTO AGRAVADO y LESIONES PERSONALES CULPOSAS.

Esta persona, quien le figuraba estas órdenes de captura emanadas por el juzgado primero municipal de Silvia y el juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Popayán, fue identificada mediante actividades de registro y control que se realizan de manera constante en este municipio fortaleciendo nuestro compromiso en pro de la convivencia y seguridad de todos nuestros ciudadanos.

Después de la captura de esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.