Connect with us

General

A las vías rurales llegó El cambio

a las vis rurales llego

La Secretaría de Infraestructura interviene los caminos más críticos del municipio en el sector rural de acuerdo a un cronograma de recuperación y mantenimiento de vías

Poco a poco el cambio llega a las distintas vías terciarias del municipio de Popayán. La Administración Municipal a través de su Secretaría de Infraestructura ejecuta un cronograma de intervenciones perentorias en los caminos veredales, de acuerdo a las distintas solicitudes que han realizado las comunidades del sector rural.

Por estos días, la vía La Rejoya – Villanueva – El Rosario es intervenida por un grupo de camineros del Instituto Nacional de Vías, Invías, realizan allí trabajos de recuperación en los tramos más críticos y de mantenimiento para que las personas de ese sector tengan una carretera en óptimas condiciones de movilidad.

«Estamos arreglando siete kilómetros, a partir del km ocho hasta jardines de Paz; en un tramo donde se encuentran varias instituciones educativas. Hemos conformado un equipo interinstitucional con Invías, con el apoyo del Concejo de Popayán para hacerle frente al mal estado de las vías rurales, con la finalidad intervenir poco a poco las vías más críticas en la zona rural del municipio», explicó María Eugenia Trujillo Solarte.

La funcionaria aclaró que ante la falta en el suministro de asfalto por inconvenientes que registra la planta local, se ha realizado un pedido a la ciudad de Cali para atender prontamente las solicitudes hechas por varios vecinos en los barrios de la ciudad, como una forma de complementar y atender las calles de la ciudad que se encuentren en mal estado.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']