Connect with us

Internacional

A pesar de la soberbia y la arrogancia de unos pocos el amor de Dios permitio la Procesion del Lunes fue un exito

“Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas” Salvador Dalí

Hay una diferencia entre ser arrogante, y tener auto confianza o estar seguro de uno mismo.

Me saca la sonrisa y me viene a la memoria, el tipo de cosas y estereotipos que confirman que “los chilenos  dicen que los argentinos  son los más arrogantes del mundo”, o que “los españoles puedan pensar lo mismo de los americanos”. El mundo funciona así, en el estereotipo.

El superdotado no está libre de estereotipos, mitos y prejuicios, y la soberbia y la arrogancia son dos de ellos con los que este tiene que lidiar en el grupo social.

Y el arquitecto la saco del estadio con esa Procesión que con tristeza lo digo con la actitud del ovispo de Popayan que dio la orden de cerrar todas las Iglesias  y el Presidente de la Junta Semana Santa muestra que la “FE “ en Dios y el amor en Cristo no vale en los momentos de mostrar quien tiene poder.

Bendito sea los hombres en la tierra que aman al Señor

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']