Connect with us

Destacado

A PUNTO DE REENCARNARSE, NUEVAMENTE, AYER FUE EL DEPORTE CAUCANO HOY EL AGUA DE LA GENTE, TRISTE DESGRACIA

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS, DICEN QUE, pareciera que la historia política de corrupción en el Cauca, en la que toda una familia resulta procesada y jamás condenada, podría repetirse.

DICEN QUE, DICEN QUE, la triste historia de la célebre familia GORDIFLAQUISTA, según la cual, sola un par de personas, fueron condenadas a penas privativas de la libertad por apropiarse de dineros públicos del área del deporte y salieron rápidamente, estaría a punto de reencarnarse en el acueducto de Mercaderes – Cauca y otras cositas que existen,  los cuales son nuevamente otros  integrantes del Clan “GORDIFLAQUISTA”.


COMO RESALTAN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS LOS CUALES DICEN;
si a los Moreno Rojas los condenaron por el cartel de la contratación en Bogotá; a los del “GORDIFLAQUISTA”, los podrían condenar porque con los dineros de los contratos de acueductos (MERCADERES-CAUCA) , vías, escuela y estadio; al mejor estilo de Tío Rico Mac Pato, jugosas comisiones, quisieron GANAR, sin importar que los caucanos , de esas obras no vayan a DISFRUTAR, lo dicen Los Corrillos del Parque Caldas que todo lo ve y todo lo sabe .

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']