Connect with us

General

¿Abuso de poder al aplicar el nuevo Código de Policía?

policia

 

 

Las normas son para cumplirse es entendible pero la pregunta es que a menos de dos cuadras de tu casa , llegando a la panadería que acostumbras a ir a comprar el pan ,  te aborden dos policías me pidan la Cedula y yo con los cinco mil pesos en la mano donde iva a comprar el pan y los huevos del desayuno , saquen una especie de facturero y los dos patrulleros me digan que por no portar la cedula me iva a colocar un comparendo , es algo ironico donde los continuos robos en el sector de Santa Inés , Moscopan son en cantidad , es entendible que falten policías , que existan pocos Huecos en las calles pero que ahora todos los patrulleros de la ciudad de Popayán están dedicados a cazar personas y aplicar multas , en vez de estar pendiente de la delincuencia en los sectores de la ciudad , resalta el vecino del sector que solicito reserva de su nombre.

La pregunta del millón dice el vecino del sector que pasa con los coroneles, el secretario de gobierno  que notamos que el Alcalde entrego a finales de los meses del 2016 hermosas bicicletas, motos y cuanta herramienta que con excusas solicitan los señores de la Policía diciendo que no tienen para laborar.

Que debemos aplaudir que ahora los colegios de los Niños tienen Vigilancia a la entrada y salida “SI”, que están pendiente en las instituciones educativas de las Reuniones de padre de Familia “SI”  pero ya hay muchos barrios que se han vueltos focos de delincuencia en nuestro municipio.

 

El código de Policía se creó porque era un mal necesario pues había muchas personas que desacataba las normas pero la pregunta es cómo se aplica la norma y que pasa con la seguridad en Popayán

 

 

 

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa