Internacional
Abusó Mujer de un Niño de 13 Años y Quedó Embarazada

La mujer se desempeñaba como niñera cuando ocurrieron los hechos. Se trata de Leah Cordice, una británica que vive en Berkshire, Inglaterra.
Según lo expuesto en la audiencia de imputación de cargos, Cordice estaba borracha, ella fue hasta la casa del niño, fue a su habitación y al principio, hablaron normalmente y él continuó jugando en su Xbox y viendo YouTube. Ella se sentó en su cama y comenzó a abrazarlo y besarlo hasta terminar en el acto sexual.
Según el diario Mirror, después del encuentro inicial, la mujer y el menor supuestamente tuvieron relaciones sexuales en promedio dos veces al mes, durante un año, incluso durante el embarazo de Cordice y después de que dio a luz al bebé.
Cordice, quien estaba casa, le hizo creer a su esposo que el bebé era de él, sabiendo que el padre biológico es el menor de. En un video de la entrevista policial que se mostró al jurado, el niño denunciante contó cómo el esposo de Cordice se enteró de su relación con él.
El niño dijo a los investigadores: «Su novio se enteró. Realmente no dijo nada. Al principio se enojó. Comenzó a gritarme. Luego, en realidad no me dijo nada. edad, quien no puede ser identificado por razones legales.
Aunque se cree que la acusación del niño es falsa, dado que este también estuvo de acuerdo en el momento de las relaciones sexuales. La mujer está siendo juzgada por cinco cargos de actividad sexual con un menor de edad, sin embargo, no aceptó los cargos.
Foto tomada de la web.
Continue Reading