Connect with us

General

Aclaración sobre falsa información en el Valle del Ortigal

Imágenes integradas 8


La Empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. se permite informar a la comunidad en general que personas inescrupulosas se encuentran tergiversando información sobre el proyecto de ciudad ‘Planta de Tratamiento de Aguas Residuales-PTAR. 

Desde la empresa se aclara que no se adelantarán acciones de demolición de las viviendas que quedan ubicadas en el sector de Valle de Ortigal, como se ha rumorado en los últimos días. Además se recuerda que desde el inicio del proyecto habitacional se tuvieron en cuenta las distancias mínimas establecidas para el desarrollo del proyecto de la PTAR y evitar así cualquier tipo de impacto sobre las viviendas hoy ya construidas.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a los canales oficiales de comunicación habilitados para responder las inquietudes de este proyecto. 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán invita a los payaneses a apoyar la PTAR; como una iniciativa que busca recuperar  las fuentes hídricas de la ciudad.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa