Connect with us

Nacional

Acreedores por Ley 550 recibirán pago del Hospital Universitario San José.

DINERO

Con recursos que llegan a los 404.160.821 millones de pesos el Hospital Universitario San José de Popayán, garantiza el cumplimiento de los pagos que se establecieron en el marco de la Ley 550 correspondiente a la cuota anual.
“A la fecha fue liquidada la última cuota de ley 550 y fueron dirigidas las órdenes de pago a la Fiduciaria Popular, fiducia con la que tiene convenio el hospital desde el mes de diciembre y es la encargada de realizar el desembolso de los recursos a los 87 acreedores con los que tenemos compromiso de pago” señaló la Gerente Derlin Delgado.

En la actualidad hay varios acreedores que no han adelantado el respectivo cobro ante la fiduciaria y por esto se está invitando a las empresas o personas naturales que adelantaron el proceso para que realicen el cobro respectivo, “se tienen los recursos asegurados y eso nos da la tranquilidad que el Hospital cumple cabalmente con lo establecido y nos permite tener una institución que cumple con sus compromisos económicos” aseguró la gerente  Derlin Delgado Rodríguez.

24.598.639.486 millones de pesos es lo que el Hospital se comprometió a pagar en el marco de la  Ley 550.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']