Connect with us

Local

Actualización de información a presidentes de la zona rural, beneficiarios del presúpuesto participativo 2017

Entre las 8:00 a.m. y 12:00 m. se atenderán a los presidentes convocados, en la Oficina Asesora de Planeación.

Con el propósito de actualizar información para la implementación del programa ‘Caminos para el Cambio’ que permitirá el desarrollo de mantenimiento vial  de las zonas rurales de Popayán, la Administración Municipal  invita a los presidentes de Junta de Acción Comunal de zonas rurales beneficiarios del presupuesto participativo 2017, a acercarse a la Oficina Asesora de Planeación Municipal.

La jornada de atención se realizará mañana viernes 9 de junio de 2017, entre  las 8:00 a.m. y las 12:00 del mediodía, con el encargado Luis Campo, de la Oficina Asesora de Planeación Municipal.

Recordemos que ‘Caminos para el Cambio’, es un programa que permitirá el desarrollo de trabajos de mantenimiento rutinario en los principales anillos viales de las veredas de Popayán durante el segundo semestre del año, con la participación de la comunidad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']