Connect with us

Política

Acuerdo transitorio con vendedores ambulantes de La Esmeralda

acuerdo transitorio

El próximo viernes, vendedores y representantes de la Administración Municipal se reunirán de nuevo para acordar el sitio definitivo de reubicación.

Tras una reunión que se prolongó hasta pasado el mediodía, representantes de la Administración Municipal y vendedores ambulantes del sector del barrio La Esmeralda llegaron a un acuerdo práctico al menos mientras se les define una ubicación al interior de la plaza de mercado en donde no obstaculicen el espacio público del sector.

Así lo expresó César Augusto Sánchez Daza, secretario de Gobierno Municipal, quien lideró la reunión en donde además estuvieron presentes: Francisco Zúñiga, jefe de la Oficina Asesora de Planeación; Henry Andrés Satizábal, secretario General; Iris Santiago, secretaria de Salud; el coronel Edison Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Popayán y el teniente coronel Jairo Hernán de la Cruz, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.

«Llegamos a un acuerdo al menos mientras nos reunimos el próximo viernes a las cinco de la tarde. Ellos se comprometieron a trabajar de manera ambulante, no de forma estacionaria, sobre la Carrera 18ª con calles 5A y 5B durante estos cuatro días; y nosotros les vamos a garantizar esta forma de trabajar, dejando en claro que no podrán invadir otros espacios, esto con el fin de no obstaculizarles la oportunidad de llevar el sustento diario para sus familias y con la posibilidad de que socialicen con sus respectivas clientelas, el nuevo sitio donde quedarán ubicados al interior de la plaza de mercado», explicó Sánchez Daza.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']