Connect with us

Destacado

Acusa Paraguay a ´Canciller de las Farc´ del asesinato de la hija de un expresidente

Acusado como autor intelectual del secuestro y asesinato de Cecilia Cubas, la hija del expresidente del Paraguay, Raúl Cubas, hechos ocurridos el 21 de septiembre del 2004, aparece el exguerrillero colombiano Rodrigo Granda Escobar, retenido hace dos días en el aeropuerto internacional de México, cuando pretendía asistir a una reunión cumbre de partidos políticos de izquierda, en compañía de Timoleón Jiménez, alias Timochenko, actual presidente del partido Los Comunes.
A pesar de estar disfrutando de los beneficios del proceso de paz en Colombia con las desmovilizadas guerrillas criminales de las FARC, Rodrigo Granda quiso ingresar a México, donde fue retenido en el aeropuerto internacional por solicitud de la justicia de la República del Paraguay, que lo reclama como autor intelectual del secuestro y posterior asesinato de la joven Cecilia Cubas, enterrada viva en una fosa de cemento, luego de cobrar una gigantesca fortuna para su liberación.
El colombiano Rodrigo Granda Escobar está vinculado a una investigación por homicidio doloso y asociación criminal, en complicidad con Anastasio Mieles y otros terroristas paraguayos que retuvieron, secuestraron y asesinaron a la hija del expresidente Raúl Cubas, en una acción terrorista a nombre de ‘Ejército del Pueblo Paraguayo’. La joven fue enterrada viva bajo una fosa de cemento en la ciudad de Asunción (Paraguay).
El fiscal antisecuestro del Paraguay, Rogelio Ortúzar, alcanzó a solicitar al gobierno mexicano la extradición de este terrorista, que estuvo a pocos metros de salir del Aeropuerto para ser capturado por la Interpol.
Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa