Connect with us

General

Administración de ‘El Cambio’ se reunió con taxistas

reunion con taxixtas

El próximo miércoles 6 de abril iniciarán mesas de trabajo para tratar temáticas puntuales que aquejan al gremio.

Con el propósito de atender las inquietudes del gremio de taxistas de la ciudad, el alcalde de Popayán Cesar Cristian Gómez Castro, el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López, y el jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Francisco Zúñiga, se reunieron con delegados del gremio transportador.

Entre las temáticas tratadas, desde la Administración Municipal se presentaron las estrategias de movilidad para Popayán, tal como la recuperación del Centro Histórico, la importancia del peatón en los procesos de movilidad y el fortalecimiento de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

«Esta Administración se centrará en el fortalecimiento de la cultura ciudadana para Popayán, trabajo que solo podrá consolidarse de la mano con los diferentes sectores de la ciudad y por supuesto con el gremio de taxistas», precisó el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

Frente a la medida de Pico y Placa, el gremio transportador y el Alcalde llegaron a la conclusión  de analizar el cambio según las necesidades de todos los sectores sociales.

Adicional a esta temática, los transportadores solicitaron considerar y tomar acciones frente a temas como la seguridad, el control de parrillero en el centro de la ciudad y tarifas del servicio.

La reunión finalizó programándose una mesa de trabajo para el próximo miércoles 6 de abril a partir de las 8:00 a.m., a la cual que los transportadores llevarán inquietudes puntuales con posibles soluciones.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']