Connect with us

Nacional

Administración Municipal a través del CDA, entregó dos grúas a la ciudad

gruas

una inversión que supera los 367 millones de pesos, el Centro de Diagnóstico Automotor-CDA, adquirió dos grúas para apoyar el proceso de control vial en la ciudad


En la mañana de hoy viernes 25 de noviembre, la Administración Municipal a través del Centro de Diagnóstico Automotor-CDA, entregó a la ciudad dos grúas que apoyarán el proceso de control vial en Popayán.

Los nuevos vehículos dotados de la mejor tecnología, cuentan con una inversión que supera los 367 millones de pesos y serán coordinadas por el CDA de la mano con la Secretaría de Tránsito y Transporte, bajo estrictos controles que permitan desarrollar un proceso transparente de cara a la ciudadanía.

“Asumimos esta labor con un gran compromiso, y bajo las directrices de transparencia que merece la ciudad. Muchos dicen que las grúas son un negocio pero eso no es verdad, el negocio son los infractores de las normas de tránsito.  De ahí la importancia de que cada uno de nosotros asumamos una cultura ciudadana y vial”, dijo el gerente del CDA, Ferney Campo.

El servicio de grúas, hoy público, se complementará con la entrada en funcionamiento del nuevo parqueadero de motos y vehículos que puso en marcha el Centro de Diagnóstico Automotor, un área de 7 mil 600 metros cuadrados, dotado con cámaras de vigilancia las 24 horas del día y personal idóneo para su funcionamiento, que garantizan tranquilidad del ciudadano.

Por su parte, el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López, celebró la entrega y destacó que el principal beneficio de esta decisión para la ciudadanía, es que los recursos que ingresen por este concepto, se invertirán en procesos de mejora de señalización vial, así como la modernización tecnológica del CDA.

La Administración Municipal ‘Vive El Cambio’, cumple así con su promesa de quitar el manejo de las grúas a entes particulares o privados, pasando su gestión al CDA como ente público y con la experiencia de más de 10años en el sector automotor, que beneficia directamente a los ciudadanos payaneses.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']