Connect with us

Política

Administración Municipal atendió solicitud ciudadana

administracion municipal atendio

Tras una petición de la comunidad, la Secretaría General de la Alcaldía realizó una jornada de limpieza en los talleres municipales. ​ 

Como respuesta a una solicitud presentada a la Administración Municipal por parte de un sector de la población, que reside en cercanía a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán, funcionarios de la Secretaría General llevaron a cabo jornada de limpieza en los talleres municipales.

El secretario General del Municipio, Henry Andrés Satizábal Troches, indicó que la jornada de limpieza se realizó con el fin de evitar una posible contaminación ambiental, ocasionada por desechos y escombros que permanecían en este lugar desde hace ya varios años.

Así mismo, el funcionario resaltó que «con este tipo de acciones buscamos mejorar muchos aspectos, no solo de salubridad sino también mejorar y adecuar espacios para el parque automotor del municipio en el lugar ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte».

Por último, Satizábal Troches expresó que es importante que los ciudadanos se acerquen a la dependencia y den a conocer cada una de sus solicitudes y requerimientos. «Esperamos que las personas continúen llegando a la secretaría y nos den a conocer sus problemáticas para buscar las soluciones pertinentes, porque todos debemos construir un cambio real en nuestra ciudad».

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']