Connect with us

cultura

Administración Municipal aúna esfuerzos para la conmemoración de la Semana Mayor​​​​

 

Este mes no habrá Noche de Museos. La jornada retornará en abril.

 

Noche de Museos, el evento cultural y artístico más consentido de los payaneses, que se gestó en la administración municipal del alcalde César Cristian Gómez Castro y que los últimos viernes de cada mes reúne a propios y extraños en torno a los museos de la capital caucana, no se realizará este próximo viernes 31 de marzo por su proximidad con la conmemoración de la Semana Santa.

“Pese a que el evento ha tenido tanta acogida entre los payaneses y los turistas que nos visitan durante todo el año, la segunda Noche de Museos 2017 se ha cancelado por su proximidad con la Semana Mayor en esta capital. Evento que nos implica aunar todos los esfuerzos desde la Administración Municipal, no solo para cumplirle a la ciudad sino a todo el país y a los cientos de visitantes que de diversas parte del mundo que cada año vienen a acompañarnos en los días sacros”, explicó Mónica Anacona, coordinadora de la Oficina de Turismo de Popayán.

Así las cosas, Noche de Museos regresará el viernes 28 de abril con una amplia y variada programación en donde los pequeños van a tener un espacio muy especial por ser el mes dedicado a los niños.

La Alcaldía de Popayán reitera su compromiso con la cultura y el turismo de la ciudad para su próxima jornada de Noche de Museos.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa