Connect with us

Nacional

Administración Municipal continúa con la recuperación de la malla vial de Popayán

Con un total de 3.099 huecos tapados, la Secretaría de Infraestructura del Municipio ha logrado recuperar 14.110 metros cuadrados de malla vial en la ciudad.

 

La cifra de metros cuadrados de malla vial recuperados por la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’, que lidera el alcalde César Cristian Gómez Castro, sigue en aumento; ahora ese acumulado alcanza los 14.110 metros con los cuales varias vías, de gran flujo vehicular en la ciudad, han recobrado su normal movilidad para beneficio de todos sus usuarios. Lo anterior equivale a 3.099 huecos tapados por parte de las cuadrillas de obreros de la Secretaría de Infraestructura.

Así lo indicó hoy la ingeniera María Eugenia Trujillo Solarte, titular de esta dependencia, quien además de ratificar el compromiso de la Administración de Gómez Castro en este importante tema, reiteró que el plan de recuperación de la movilidad en las vías de la capital caucana se ha trazado inicialmente en una intervención prioritaria en aquellas calles que por su alto flujo vehicular y transitabilidad así lo requieren y ameritan.

“Luego de realizar un trabajo previo de inspección en las vías de la ciudad, nuestro equipo de trabajo ha trazado un cronograma de labores de parcheo y cambio de carpeta asfáltica, así como de sellamiento de fisuras en aquellas arterias viales que constantemente son un corredor obligado para muchos usuarios durante gran parte del día y que por ello requieren de intervenciones con mayor urgencia que otras. Luego, nos trasladaremos con estos trabajos hasta las calles de los diferentes barrios para darle una mayor cobertura a toda la malla vial de la ciudad”, concluyó la ingeniera Trujillo Solarte.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']